1. FUNDAMENTO LEGAL
Esta política se establece conforme a la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor), que regula la protección de los derechos de los consumidores en Colombia. En WOLFF COLOMBIA estamos comprometidos con prácticas comerciales transparentes, responsables y legales, protegiendo los intereses de nuestros clientes.
2. CAMBIOS DE PRODUCTOS
2.1 CONDICIONES GENERALES PARA CAMBIOS
Se aceptan cambios por talla, color o referencia únicamente para prendas de vestir y accesorios, bajo las siguientes condiciones:
IMPORTANTE: Por motivos de higiene, no se aceptan cambios ni devoluciones de perfumes, ropa interior, cosméticos, ni accesorios de uso personal, salvo cuando presenten fallas de calidad o fabricación comprobables.
2.2 DISPONIBILIDAD
Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad de inventario al momento de la solicitud. En caso de no encontrar un producto equivalente, se podrá optar por:
3. DEVOLUCIONES DE DINERO
Se realizarán devoluciones de dinero únicamente en los siguientes casos:
3.1 CONDICIONES
4. GARANTÍAS
Todos los productos vendidos en WOLFF COLOMBIA cuentan con garantía legal contra defectos de fábrica o fallas de calidad, conforme a los plazos establecidos por tipo de producto.
4.1 PLAZOS DE GARANTÍA
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Tipo de producto |
Plazo de garantía |
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Ropa |
30 días calendario |
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Accesorios |
30 días calendario |
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Perfumes |
No aplica |
4.2 PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR GARANTÍA
La garantía no cubre daños por mal uso, lavado incorrecto, exposición a químicos, desgaste normal, ni intervención de terceros.
5. DERECHO DE RETRACTO
(Para ventas realizadas por internet, redes sociales u otros medios no presenciales)
Conforme al artículo 47 de la Ley 1480, el consumidor podrá ejercer su derecho de retracto así:
6. CANALES DE ATENCIÓN
Para solicitudes de cambio, devoluciones, garantías o reclamos, comuníquese a:
7. ACEPTACIÓN DE ESTA POLÍTICA
Al efectuar una compra en WOLFF COLOMBIA, el cliente declara haber leído, entendido y aceptado las condiciones establecidas en esta política.
Esta política podrá ser modificada en cualquier momento por la empresa, sin afectar los derechos adquiridos por los consumidores conforme a la ley.